Con el fin de destacar su buen rendimiento, durante el primer semestre, nuestros alumnos disfrutaron de un Desayuno de Honor.

El Proyecto Educativo del Colegio Nuestra Señora de Loreto, busca distinguir a aquellos estudiantes que con esfuerzo y dedicación logran con excelencia un rendimiento académico destacado. Es por este motivo, que el día lunes 08 de agosto , realizamos un rico desayuno a los mejores rendimientos académicos de cada curso, correspondiente al primer semestre del año escolar 2022.

Felicitamos a todos(as) nuestros(as) estudiantes y a sus familias que obtuvieron el mejor promedio de cada curso, a su vez animamos y motivamos a todos(as) los alumnos (as)a mejorar cada día sus logros de aprendizaje.