Estudiantes de párvulos concluyeron una etapa llena de experiencias y aprendizajes adquiridos para dar paso a la enseñanza básica.

El día miércoles 07 de diciembre, el Colegio Nuestra Señora de Loreto, realizó una linda Fiesta de Finalización del nivel Pre Escolar, 21 estudiantes de Kínder terminaron su ciclo inicial de educación, llevando consigo las bases para continuar con su formación en la enseñanza básica.

En la ocasión estuvieron presentes las autoridades del colegio y nuestros estudiantes junto a sus familias, quienes vivieron un momento muy especial, el que comenzó con una emotiva oración con dos alumnos de Pre Kínder y dos alumnos de Kínder quienes leyeron las peticiones.

Durante la ceremonia, nuestro Rector Don Orlando Franchi, entregó unas sentidas palabras por el término del año escolar, agradeciendo a las familias el apoyo y confianza por el cumplimiento de nuevos conocimientos y habilidades de los estudiantes.

Por su parte, con mucho cariño, esfuerzo y dedicación, los estudiantes del nivel Pre Kínder y Kínder junto a sus educadoras Miss Cecilia Muñoz, Miss Ángeles Sánchez y sus asistentes Ana Grimberg y Sylvia Araneda, prepararon una presentación en donde a través de la narración de un cuento, recorrieron momentos previos a la noche del 24 de diciembre, sobre el nacimiento de Jesús, rodeado por María, José, pastores, reyes magos y animalitos.

Para finalizar esta actividad y como símbolo de una importante etapa cumplida, los estudiantes de Kínder recibieron sus diplomas de egreso del nivel inicial.

¡Felicitamos a nuestros queridos alumnos que iniciarán con éxito su 1° año básico 2023!

Publicaciones Relacionadas