Agrupación musical de la Fuerza Aérea de Chile se presentó ante los más pequeñitos del colegio, realizando una exposición didáctica de los instrumentos y sus principales características.

El día sábado 20 de mayo, la Big Band de la Fuerza Aérea realizó un concierto educativo a los estudiantes de Pre Básica, quienes asistieron junto a sus familias para disfrutar de una instancia de música, baile y entretención.

La actividad se llevó a cabo en el gimnasio de nuestro colegio, en donde los asistentes pudieron deleitarse con la interpretación musical de distintas canciones infantiles , con las que pudieron aprender y conocer acerca de los instrumentos y sus sonidos, gracias a los músicos, que los hicieron participar e interactuar con las distintas canciones.

Por su parte, nuestro Rector Don Orlando Franchi, destacó la importancia de contar con la presencia de la Big Band en el Colegio Nuestra Señora de Loreto y agradeció la gran posibilidad de compartir su música con nuestros estudiantes más pequeñitos.

Además, tres alumnos de nuestro colegio tuvieron el orgullo de tocar junto a la connotada banda de la Fuerza Aérea de Chile, quienes pudieron tener una linda interacción con sus integrantes y deleitar al público con su música.

Al finalizar, nuestros estudiantes de Pre Básica pudieron fotografiarse con la banda, conocer y tocar los distintos instrumentos.

Publicaciones Relacionadas