Estudiantes de los talleres de Taekwondo y Gimnasia Rítmica realizaron una demostración a sus familias de todo lo aprendido durante el primer semestre.

El día viernes 23 de junio, se realizaron en el gimnasio de nuestro colegio, las presentaciones de cierre de semestre de los Talleres de Taekwondo y Gimnasia Rítmica, las que contaron con gran asistencia de padres y apoderados, instancia en la que los estudiantes realizaron hermosas y significativas exhibiciones, las que fueron aplaudidas con entusiasmo y emoción por la comunidad educativa que pudo apreciar el talento y despliegue de los alumnos en ambas disciplinas.

La presentación del Taller de Taekwondo fue una actividad cargada de mucha energía, disciplina y autocontrol, pero también de mucha emotividad, ya que no sólo nuestros estudiantes fueron protagonistas, sino que también sus apoderados, quienes tuvieron la posibilidad de participar en un ejercicio con sus hijos, para finalizar con la fase más emotiva de la actividad, en que los mismos apoderados, entregaron el cinturón que simboliza el nivel alcanzado por cada estudiante. Los colores de estos cinturones fueron naranjos, blancos y amarillos. Previo a la entrega de los cinturones, cada apoderado se sentó frente a sus hijas e hijos, para sostener una íntima conversación, donde cada papá y mamá expresó a sus hijos, todos sus aspectos positivos, pero también, aquellas cosas que debían mejorar.

Por su parte, las estudiantes del Taller de Gimnasia Rítmica, tuvieron la oportunidad de demostrar lo aprendido desde abril a la fecha, haciendo gala de su disciplina, coordinación, trabajo en equipo y elegancia. Fue una gran presentación en que cada alumna fue reconocida con la entrega de una medalla. Además, contamos con la especial presentación de dos de nuestras estudiantes que han demostrado un gran avance en esta disciplina, en la que se encuentran participando desde el año 2022, ellas son las hermanas Agustina y Dominga Hinojosa.

Sin duda, un gran actividad deportiva y familiar cargada de los valores que entrega nuestro colegio y llena de emociones para los estudiantes y sus padres.

Cabe recordar, que el Colegio Nuestra Señora de Loreto ofrece diversidad de Talleres Extraprogramáticos gratuitos, que reflejan la importancia de apoyar estas disciplinas en la educación y formación integral de nuestros estudiantes.

Publicaciones Relacionadas