Stands de países de habla inglesa, concursos de deletreo en Inglés y Talent Show se realizaron para fomentar el uso del idioma universal.

El día viernes 01 de septiembre, el Colegio Nuestra Señora de Loreto realizó el English Day, instancia que tuvo como finalidad que los estudiantes vivieran, disfrutaran, aprendieran y mostraran sus habilidades en el idioma Inglés.

Los alumnos de 7° Básico a II Medio prepararon ingeniosos stands inspirados en países de habla inglesa como: Estados Unidos, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y Canadá , en donde realizaron interesantes exposiciones de cada cultura a toda la comunidad educativa, dejando en evidencia sus habilidades escritas y orales en Inglés, en la cual destacó la creatividad y la gran producción en cada trabajo.

En el auditorio se realizó el Spelling Bee, concurso de deletreo en Inglés, en el que en cada ronda, los participantes se enfrentaron a palabras más complejas, con la presencia de un jurado y sus compañeros de 3° a 6° Básico.

Por su parte los más pequeñitos del colegio, subieron al escenario para presentar distintas canciones representativas de los países de habla inglesa, las cuales interpretaron con mucha gracia y ternura.

Para finalizar, representantes de 7° Básico a IV Medio participaron de un Talent Show, espacio en el que los estudiantes mostraron sus habilidades, interpretando canciones en Inglés, el cual incluyó canto e instrumentos.

Sin duda, una significativa jornada con actividades programadas y organizadas por el Departamento de Inglés, en las que los estudiantes pudieron poner en práctica sus habilidades y aprendizaje del idioma, y es que nuestro colegio, busca incentivar y potenciar el uso de éste de manera didáctica e innovadora.

Publicaciones Relacionadas