La visita del General del Aire, Hugo Rodríguez, se realizó con el fin de estrechar lazos entre la Fundación y la institución castrense.

El día viernes 20 de octubre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Hugo Rodríguez González, visitó el Colegio Nuestra Señora de Loreto, ocasión en la que fue recibido por el Gerente General de la Fundación Arturo Merino Benítez, don Arturo Merino Núñez y el Rector Orlando Franchi.

Durante su visita, el General Rodríguez se reunió con el equipo directivo y administrativo, con la finalidad de conocer acerca del Proyecto Educativo del colegio y seguir generando vínculos de colaboración con la Fuerza Aérea de Chile, además, realizó un recorrido por las principales dependencias del establecimiento, tales como: la biblioteca, que se encuentra en remodelación, el gimnasio, el auditorio, los distintos patios, las canchas deportivas y sala de profesores.

Don Arturo Merino Núñez valoró la visita, en la cual, el Comandante en Jefe de la FACH, pudo conocer de cerca la labor que desarrolla, en beneficio de la educación, la Fundación Arturo Merino Benítez y sus colegios, los que entregan una educación de excelencia con una formación valórica y en un entorno familiar.

Publicaciones Relacionadas