El Colegio Nuestra Señora de Loreto promueve la formación y educación integral de sus estudiantes. El rendimiento destacado en el área deportiva tiene el reconocimiento del Colegio y contribuye de muchas maneras al desarrollo positivo de niños y jóvenes. Por eso, el Colegio Nuestra Señora de Loreto mantiene en sus principios el apoyar el deporte y el compromiso de sus alumnos con el ejercicio físico; independiente de la disciplina o si se practica en forma particular, en equipos escolares o de alto rendimiento.

Nuestros jóvenes deportistas de alto rendimiento requieren muchas veces atenciones diferenciadas, debido a las múltiples exigencias como son su participación en entrenamientos y campeonatos, es por ello, que el colegio procura la necesaria continuidad del trabajo académico para garantizar un aprendizaje que perdure en el tiempo y lograr el objetivo académico trazado.

Loretianos Destacados en el Deporte

Antonia Mella Ainzua