A continuación se detallan los valores de colegiatura que se pagan en UF. de 10 cuotas iguales, de marzo a diciembre, que corresponden al ítem “Particular” (cualquier persona que quiera postular a nuestro colegio).

La Beca Tipo A corresponde a un descuento en los aranceles que se realiza a hijos de funcionarios de la Fuerza Aérea.

La Beca Tipo B corresponde a un descuento en los aranceles que se realiza a los hijos de funcionarios de otras instituciones con convenio como son: Ejército, Armada, Carabineros, Policía de Investigaciones, Dirección General de Aeronáutica Civil, Hospital Clínico de la FACH y Enaer. Así como también, hijos del Personal en Retiro de la FACH y nietos del Personal en Retiro de la FACH.

En el siguiente Reglamento se encuentra la información respecto a la descripción y detalle de cada una de las Becas que se señalan en el recuadro de Aranceles:

Reglamento de Becas Fundación Arturo Merino Benítez (Rige a contar de 2024)