Entretenida celebración del Día del Alumno

El día miércoles 11 de mayo , el Colegio Nuestra Señora de Loreto, se vistió de fiesta para celebrar a todos los estudiantes en el Día del Alumno, a través de distintas actividades de carácter lúdico y deportivo en las que toda nuestra comunidad educativa disfrutó de una entretenida jornada de diversión y esparcimiento.
Los alumnos de Pre Kínder a IV° Medio participaron en distintas pruebas y concursos como: la mesa pide, deletreos, baile y disfrutaron de cine en la sala. Además, participaron de diversas competencias deportivas como fútbol mixto y quemaditas.

Espectacular Celebración del Día del Libro

El Colegio Nuestra Señora de Loreto se llenó de colores y entretenidos disfraces de los estudiantes, quienes llegaron a clases caracterizados de sus personajes y héroes favoritos de la literatura mundial. El Día del Libro lo celebramos con entretenidas actividades como: cuenta cuentos, obras de teatro en inglés, feria literaria y distintos concursos con el fin de fomentar el amor por la lectura en nuestros niños, niñas y jóvenes.

Emotiva Ceremonia de la Corbata IVºs Medio

Nuestros queridos estudiantes que están prontos a egresar del colegio, recibieron su Corbata de Generación, la cual los diferencia del resto de sus compañeros y marca el comienzo de su última etapa escolar.