
Tal como sucedió el viernes 12 de diciembre, el día 15 fue el turno para la Premiación de los Alumnos Destacados del 2° Ciclo que cubre de 7° Básico a III° Año de Enseñanza Media.
La ceremonia que contó nuevamente con la presencia de los Padres y Apoderados de estos alumnos contó también con la presencia de la Directiva del Colegio y profesores que cubren este ciclo lo que dio más realce a la ceremonia.
Un momento importante fue la premiación de los estudiantes que lograron la Excelencia Académica y la Excelencia Integral dentro de sus respectivos cursos, premiaciones altamente significativas y que reúnen todos los valores y capacidades que el colegio buscan en sus alumnos.
“Amor por la Obra bien Hecha” no es solo nuestro lema sino también, un objetivo de vida a seguir para todo aquel que transita por nuestras aulas y estos jóvenes con su esfuerzo y dedicación en su vida escolar han cumplido a cabalidad este objetivo y su familia debe sentirse orgullosa y emocionada que ellos cumplan sus metas.
Recordemos que en el Segundo Ciclo el camino a la Educación Superior se avizora con rapidez y es por esto que consciente de los desafíos que vienen, nuestro colegio insta a estos jóvenes a seguir firmes en este camino de excelencia para así lograr los sueños que seguramente ya se han propuesto para más adelante.
¡¡NUEVAMENTE FELICIDADES A TODOS POR SU PERSEVERANCIA, ESFUERZO Y GANAS QUE CADA DÍA JUNTO A SUS PADRES CONSTRUYEN PARA DAR LO MEJOR DE SÍ ¡!