Inglés Intensivo

Intensiva Enseñanza del idioma inglés a partir de Pre Kínder y Certificación gratuita en 2 niveles de la Etapa Escolar. Trabajando en las cuatro habilidades (listening, Speaking, Reading y­ Writing), potenciamos un enfoque comunicativo integral del idioma inglés con niveles de competencia homologados a estándares internacionales. 

Sana Convivencia

El Proyecto Educativo entrega una Educación Integral a sus estudiantes, que favorece el aprendizaje y promueve valores.

Nuestros alumnos crecen en un ambiente cálido y acogedor, para que se desarrollen como personas con un alto compromiso ciudadano, por ello trabajamos siempre con calidad, eficiencia e innovación.

Deportes

Promovemos la formación y educación integral de nuestros estudiantes. El rendimiento destacado en el área deportiva tiene el reconocimiento del Colegio y contribuye de muchas maneras al desarrollo positivo de niños y jóvenes. Por eso, mantenemos los principios el apoyar el deporte y el compromiso de los alumnos con el ejercicio físico; independiente de la disciplina o si se practica en forma particular, en equipos escolares o de alto rendimiento

Galería de Fotos

Feria Científica

El Colegio Nuestra Señora de Loreto vivió una jornada llena de creatividad, ingenio y conocimiento...

Actividades Complementarias

Como una manera de fomentar el descubrimiento de nuevos intereses y aptitudes en nuestros estudiantes, a partir de Pre Kínder y durante todo el año, el Colegio Nuestra Señora de Loreto ofrece una amplia gama de talleres gratuitos extra curriculares. Estas incluyen actividades en las áreas Deportiva, Científica, Académica, Cultural y de Selecciones Deportivas

Talleres Extraprogramáticos

Admisión 2025

Las solicitudes de incorporación se encuentran abiertas
 El Colegio Nuestra Señora de Loreto se encuentra con su Proceso de Matrículas abierto para estudiantes de Pre Kínder a IV Medio.
 
Somos un colegio de Excelencia Académica, Formación Valórica y en un entorno familiar y seguro. Contamos con 6 horas de Inglés Intensivo y Certificación Gratuita, Sana Convivencia Escolar, Talleres Gratuitos, Amplias Áreas Deportivas y Cancha de Césped.

Sé parte de nuestra Comunidad Educativa