Estudiantes participaron en jornada solidaria nocturna en Renca

El pasado viernes 31 de mayo, un grupo de alumnos y apoderados, acompañados por el Equipo de Pastoral del Colegio Nuestra Señora de Loreto, vivieron una conmovedora jornada solidaria junto a la Fundación Cristo de la Noche, ubicada en la comuna de Renca.

Esta Fundación tiene como misión entregar colaciones, abrigo y contención a personas en situación de calle, con el propósito de acogerlas posteriormente en su centro de recuperación e iniciar con ellas un proceso de acompañamiento integral. En esta ocasión, nuestra comunidad tuvo la oportunidad de sumarse activamente a esta noble labor, compartiendo con quienes más lo necesitan y llevando un mensaje de esperanza y dignidad.

La experiencia fue profundamente enriquecedora, y abre nuevas puertas para fortalecer el espíritu apostólico de nuestro colegio, renovando nuestro compromiso con el servicio y la fe en acción.

Agradecemos sinceramente a toda la comunidad educativa por su generosa donación de frazadas, las cuales fueron recibidas con inmensa gratitud por parte de la Fundación Cristo de la Noche y sus beneficiarios.

Los invitamos a mantenerse atentos a futuras convocatorias, para que juntos sigamos siendo instrumentos de amor y solidaridad allí donde más se necesita.