postulacionesnsl@fundacionamb.cl +(56)227684000

Misa Solidaria

El martes 18 de agosto se celebró en el gimnasio del colegio el mes de la solidaridad donde nuestro Santo Padre Alberto Hurtado fue figura central.

En este mes que celebramos este valor tan importante la figura del padre Hurtado y su gran obra que nos dejó a todos nosotros no es sino, un símbolo del compromiso que todos debemos tener con el más necesitado, la persona que sufre y con nuestros prójimo siguiendo el ejemplo de vida de nuestro santo.

Este día se dio inicio también a la “Campaña de la Galleta” que busca solidarizar con las familias de niños enfermos con cáncer del Hospital Roberto del Rio y es por esto que la totalidad del 3° Básico se dirigió al escenario con la finalidad de “motivar a todo el colegio a que coopere en esta bonita campaña solidaria trayendo uno o más paquetes de galletas donde la idea, es superar lo hecho el año pasado y que estos niños que están pasando por un momento complejo junto a sus familias, al menos se sientan respaldados y queridos a través de esta acción solidaria.

Invitamos entonces, a toda la Comunidad Loretiana a participar de esta campaña organizada con mucho cariño por el 3° Básico del colegio.